Sunday, May 27, 2012

Mi casa



¡Las viviendas son muy mono! Me encanta mi casa.Es muy europeo, porque estoy en Europa.Es muy diferente que los a los estados unidos, porque todas personas viven en apartamentos.No hay casas en Oviedo.Mi casa es muy acogedora.La cocina es pequeñay tiene una mesa con tres sillas, fregadero, horno, y microonda. ¡La refrigeradora es fuera de la concina es muy mono!El baño en mi casa es todo azul. No hay baño,pero hay ducha.Mi madre me  dijo que me tengo duchar rápido, pero yo no sé por qué. El inodoro es similar a los estados, pero como enjuaga  me recuerda a un inodoro en un crucero.El agitador es en la parte superior del inodoro en lugar del lado.  La lavadora es muy diferente que los estados.Es muy pequeño y en el baño. todas las personas cuelgan su ropa para que se sequen. Mi madre tiene que lavar la ropa casi todos los dias.  Mi cuarto es muy bueno, tengo una cama y un armario.¡Me gusta mi casa!

Este es yo en mi cuarto, es simple y que mono.  ¡Pero me gusta mi manta impresionante

1 comment:

  1. Necesitas a ducharte rapido? Mi madre no lo me dijo, solo que las luces son caras!

    ReplyDelete