Tuesday, May 22, 2012

¡Finalmente en Oviedo!




Yo estoy en Oviedo. ¡Finalmente!Este lugar es muy estupend.  Salí  muy temprano Sábado por la mañana, y fui separada de mi grupo cuando cambiamos de avion. ¡Pero fue una aventura!  Después  tres aviones, llegamos en Oviedo y montamos un autobús a Oviedo.El paseo fue muy bonito y divertido,  estan son algunas de las fotos de mi paseo a Oviedo.
 
                                          Este es Tyler, Daniel, y yo en el aeropuerto de Madrid

                                   
                                             Este es Elli, Tyler, y yo esperamos para autobús.



                                                 Estos son muy vistas bonitos de el autobús.:




Conocí mi "mama" y ella es muy simpática y fantástica.¡Me encanta mi nueva mama! Mi amiga nueva, Nicole y yo fuimos a las calles explorar.¡Hacía frío! encontramos muchas  cosas interesantes. El próximo día, algunos de los estudiantes fueron a los calles.Fue muy divertido.¡Compré mucho, y comí un dulce no muy bueno!
 
                                                 Este son los chicos esperamos para Lucía y Tim

 
                                                             Este es el catedral es muy bonito



                                                   Este es Elli y Yo comiendo no buenos dulces.

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. ¡Me encanta tus fotos! Oviedo es muy bonito. Estoy feliz que nos conocemos también. ¡Nos vamos a divertir aquí!

    ReplyDelete
  3. <me encanta tus fotos tambien! me gusta el foto que yo esta con tu mejor!

    ReplyDelete