Sunday, June 3, 2012

Mi Lugar Favorito en Oviedo


Mi lugar favorito es la catedral.  Me encanta la catedral.Es muy bonita y hay  tranquilidad. Es difícil creer que tenemos un lugar bonito muy cerca a nosotros.Me gusta la arquitectura antigua porque no tenemos eso en los estados.También, me gusta el campus viejo de la universidad de Oviedo.La biblioteca fue muy interesante y aprender sobre la historia de la universidad es fantástico. Espero encontrar un sudadera que dice la universidad de Oviedo. Quiero que mucho.
                                                   
                                   Este es Elli y Yo en la biblioteca, fuimos tratando ser estudioso

                                         
                        Este es todo de los estudiantes en el grupo de Utah en la universidad antiguo

                                        
                                                                Este es la catedral bonita

7 comments:

  1. También me gusta la catedral. No hay muchas catedrales como la catedral aquí. en utah estoy de acuerdo. ¡Qué triste!

    ReplyDelete
  2. Umm I don't understand Spanish!!! But I like your pictures!!!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Heather! Me gusta la catedral y la antigua parte de Oviedo también. Ojalá que los Estados Unidos tiene mas edificios son antiguos.

    ReplyDelete
  4. Me gusta la cathedral tambien.Yo estaba celoso de la de la pareja de casarse. Eso sería un lugar hermoso para tener una boda. También las flores en el interior olía muy bueno.

    ReplyDelete
  5. Heather me gustan todos los catedrals, edificios, estatuas, y arquitectos antiguas también. Hay muchos sitios me encantan. Pero La Catedral in Oviedo es muy bonita.

    ReplyDelete
  6. Me gusto tu photo de la biblioteca en el viejo universidad de Oviedo. Ese es un buen lugar para estudiar.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete