Wednesday, June 13, 2012

¡Barcelona, Barcelona, Barcelona!


Hay mucho que decir sobre mi fin de semana libre. Mis amigos y yo fuimos a Barcelona. Es muy grande. Me gusta Barcelona. Fue muy triste llegar. Mi amiga tenía su ticket avión. Entonces ella llagó muy tarde. El viernes fuimos al club, fue divertido, pero estubimos en una pelea.Solo un de mi amigos se lastimo. El sábado descansamos, y no fuimos bailar.Visitamos muchos sitios en un autobús de dos pisos. La sagrada familia es mi favorito. Unos de mis amigos estaba en el hostal y descansamos y hablamos.Después mi amiga se fue, fuimos a la playa y nadamos en el mar.Finalmente miramos el atardecer.Fue muy bonito. El domingo fuimos a la playa y al aeropuerto para ir a casa. La pase muy bien alli.
 
                                                               Este es yo en nuestro patio

 
                                                                Este es nuestro comedor

 
                                                                   Este es la sagrada familia



                                                    ¡Estos son mas de nuestro hostal, que mono!

3 comments:

  1. ¡Feliz cumpleaños Heather! Espero que tengas un buen día y noche. Escuche que Andi tuvo algunos problemas con el avión. Espero que fui a Barcelona con vosotros, pareció muy divertida. Pero no importa, tenía un buen fin de semana en Oviedo. ¡Me gusta todos tus fotos también! Ahora quiero ir a Barcelona.

    ReplyDelete
  2. ¡Feliz cumpleaños! Espero tu día fue magnifico. Me gustan tus fotos de Barcelona. No puedo esperar ver Barcelona después nuestras clases.

    ReplyDelete
  3. ¡Feliz cumpleaños chico más guapa! Estoy feliz para ti porque tu fin de semana libre parecía divertido. La falda rosa es perfecta para ti y para una fin de semana en Barcelona.

    ReplyDelete